Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

JetSmart ofrecerá promociones para volar por Argentina

En su quinto cumpleaños, la aerolínea ofrecerá pasajes con precios que parten de los $1.555 para volar por Argentina, promociones sorpresa y un concurso en redes sociales, además de rebajas adicionales del Club de Descuentos y beneficios extra en Gift Cards. 

JetSmart Airlines celebra hoy su quinto aniversario conectando a más de 8 millones de personas en Sudamérica y trae grandes oportunidades para viajar. Por eso, pone a la venta un cupo de pasajes con precios rebajados para aquellas personas que compren sus boletos para volar con la línea aérea desde el 10 de agosto en adelante, con precios especiales que parten desde $1.555 finales por tramo para volar por todo el país.

“Vinimos a Sudamérica a revolucionar la aviación, a llevarle el viaje en avión a todos los sudamericanos. Aún hay millones de personas que nunca volaron SMART y nuestra misión sigue siendo conectarlos a todos. Con la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029. El factor JetSmart ha llevado a que los pasajeros paguen menos que antes, a conectar regiones con rutas Smartsin pasar por Buenos Aires y unir comunidades descentralizando el país. Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros, y a nuestros colaboradores, ya trasladamos 8 millones de pasajeros” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart sobre los primeros cinco años de la compañía.

Así, en esta instancia, JetSmart no solo celebra su quinto aniversario, sino que hace una proyección del camino a transitar durante la próxima media década: hoy cuenta con una flota de 18 aviones nuevos, 4 de ellos en Argentina, y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, JetSmart ha transportado más de 8 millones de pasajeros en la región, con la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

Además, la línea aérea que en abril de este año cumplió dos años de operación en Argentina, anunció que ya están disponibles en su sitio web oficial las Gift Cards para comprar o regalar pasajes para volar a cualquier destino de JetSmart con hasta un 20% de crédito de regalo y también decidió bonificar el ingreso a su Club de Descuentos ofreciendo la inscripción a mitad de precio, de modo que resulte más accesible y útil para todas aquellas personas que necesiten o gusten viajar con frecuencia por Argentina.

La aerolínea renovó su programación de vuelos de cabotaje y comenzó a operar con más frecuencias hacia los principales destinos del país durante el mes de julio, tendencia que va a continuar en el mes de agosto, cuando tiene prevista la reactivación de la ruta a Calafate y la inauguración de las rutas a Posadas y Corrientes, eventos muy importantes en materia de conectividad y turismo. Con estos nuevos destinos, JetSmart suma 15 rutas de cabotaje que estarán operativas durante el mes de agosto y algunas de ellas conectan distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error