Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Museo de Artesanías y el de Ciencias Naturales abrirán en doble turno

Tanto desde el Museo de Artesanías Tradicionales (MAT) como desde el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland confirmaron que continuarán abiertos esta semana que viene, en el marco de la extensión de las vacaciones de invierno. 

El Museo de Artesanías ubicado por Quintana, casi esquina Salta, continuará con sus horarios de receso: de 9 a 12, y 16 a 18. Allí los visitantes pueden recorrer las salas de exposición, el taller donde están trabajando los maestros artesanos y también el mercado, donde se encuentran en venta las piezas. Por su parte, el Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland —ubicado en la Costanera General San Martín— continuará recibiendo visitas esta semana. 

Sumará el horario de tarde. Atenderá al público de 9 a 12 y ahora también de 16 a 19. 

En este caso, con la muestra permanente. Los interesados deberán solicitar turno a través del correo museobonpland@gmail.com.

Quienes se acerquen de manera espontánea, podrán ingresar siempre y cuando en ese momento no haya turnos pedidos. Se les tomará la temperatura y accederán en grupos de hasta cinco personas, como siempre usando barbijo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error