Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los juveniles de Boca igualaron con Banfield

Boca Juniors, con una formación compuesta por mayoría de futbolistas que debutaron en Primera División, jugó un partido inteligente en su visita a Banfield y cosechó un empate 0-0, por la segunda fecha del torneo 2021 de Primera División. 

Los futbolistas del primer equipo Xeneize atraviesan un período de aislamiento, tras regresar de Brasil, donde según las autoridades argentinas rompieron la burbuja sanitaria. Y los juveniles le cubrieron las espaldas a la perfección.

A excepción de Kevin Duarte, quien fue reemplazado por Ezequiel Fernández, el resto del equipo titular que dispuso esta noche Sebastián Battaglia (tomó el lugar de Miguel Ángel Russo, también aislado), fue el mismo que el viernes venció 3-1 al Taladro por el torneo de Reserva, con goles de Vicente Taborda, en dos ocasiones, e Israel Escalante.

Boca, que prescindió de Edwin Cardona, pese a que el colombiano no formó parte del equipo que quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil, jugó un partido de igual a igual ante Banfield.

Boca formó con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Fernández, Gabriel Vega; Ezequiel Almirón, Israel Escalante y Vicente Taborda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error