Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Evaluaron planes para evitar la siniestralidad en el cruce de las rutas 5 y 12

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich, presidió ayer una reunión de trabajo  con técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV) y comerciantes de la intersección de Ruta Provincial 5 y la autovía de la Ruta Nacional 12, con el propósito de avanzar con soluciones de la problemática de la siniestralidad que se evidencia en la zona. Evaluaron alternativas de accesibilidad a los diferentes comercios aledaños al cruce.

El objetivo de las medidas analizadas es mejorar la seguridad vial y organizar la situación del tránsito de esa parte de la ciudad, a la vez que optimizar especialmente  el acceso a los comercios del sector, sin que esto dificulte  el flujo vehicular de las colectoras de la Ruta 12  hacia Laguna Brava, por Ruta 5.

Del encuentro, realizado en el salón de Situaciones del  ministerio, participaron el titular de la DPV, Justo Espíndola, el empresario Juan Alejandro Castro, los jefes de Planeamiento y Proyectos de la DPV, Edgardo Podestá y Eduardo Alarico Escobar, y  el inspector de obra de la Ruta 5, Sebastián Manuel Britez Adaime, entre otros. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error