Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Tenía restricción de acercamiento y denunció que fue apuñalado por su pareja

El hombre lesionado acusó a la mujer, tras lo cual la Justicia la citó y se conoció que existen conflictos de violencia de vieja data entre ambos. Tienen tres hijos y viven en el populoso barrio La Tablada. 
Barrio. En esta zona vive la pareja.

Un hombre denunció a su mujer en Santo Tomé de haberlo atacado con un cuchillo en una gresca familiar, en tanto que pudo saberse que existía una prohibición de acercamiento al domicilio de la señora con quien tiene tres hijos.

Ocurrió en una casa ubicada en cercanías de la calle Pueyrredón y Pedro Aramburu del barrio La Tablada, indicó el portal Urgente Santo Tomé, que precisó además que tomó intervención la Comisaría Segunda de esa ciudad. 

Se supo que la mujer fue llamada a declarar aunque no quedó detenida, en tanto que fuentes oficiales advirtieron que no es la primera vez que sucede este tipo de hecho de violencia entre ambos. 

Según registros oficiales, se dictaron más de cinco órdenes de restricción, o exclusión del hogar, en los últimos años. 

La causa está en el juzgado de instrucción a cargo de Marina Durand, quien estableció una perimetral para la atacante, y su concubino abandonó la vivienda.

En otro orden de cosas, la mujer acusada de las agresiones relató que viven juntos desde que ella tiene 15 años y que “al principio” todo iba bien” pero “cuando estaba con mi primer embarazo él ya me había pegado. A raíz de eso mi bebé nació prematuro”, precisó ante Urgente Santo Tomé.

Admitió que el hombre le pegaba que ella “también tenía” sus “momentos de violencia” y planteó que “es natural que haya peleas, pero nosotros no. Agarrábamos cuchillo, nos pegábamos. Teníamos cinco órdenes de restricción, hasta que quedé embarazada de él de nuevo”, contó la señora a la prensa local.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error