Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Pablito Lescano disfrutó de una mañana de pesca en Corrientes

El famoso cantante y líder de Damas Gratis recorre la región durante el receso invernal y compartió una jornada en las aguas del Paraná con su hijo y un guía local.

Pablito Lescano continúa su recorrida de vacaciones de invierno por la región y, ayer por la mañana, el reconocido cantante de cumbia participó de un paseo de pesca en el interior de Corrientes.

A través de sus redes sociales, el líder de Damas Gratis, mostró su paso por la localidad de Esquina, junto a su hijo Tomás "Toto" Lescano y un guía de pesca correntinoMatías Pavoni.

Lescano y su hijo se hospeadaron en un complejo de cabañas, ubicado en el acceso sur de la localidad, sobre la Ruta Nacional 12, que presta servicios de pesca embarcada con paquetes all inclusive.

Cabe destacar que Lescano y sus acompañantes devolvieron los animales al río Paraná, ya que la pesca fue deportiva. En oportunidades anteriores, el líder de Damas Gratis había denunciado la depredación del río a través de su cuenta de Twitter, teniendo en cuenta la situación de bajante crítica.

Hace varios años el cantante ha demostrado ser fanático de la pesca deportiva y no es la primera vez que se decanta por los ríos de Corrientes. En el 2018 participó de la Fiesta Nacional del Surubí, el torneo internacional en Goya.

La semana pasada, el afamado representante de la cumbia nacional, estuvo de paso por la vecina provincia de Misiones.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error