Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

De tradición familiar

Juan Romero Puciariello tiene presentes las raíces familiares  que lo motivaron a emprender el desafío de una nueva marca en Corrientes.

El primer almacén de ramos generales, la sodería, la venta de carbón, la pulpería, forman parte del legado de su abuelo paterno don Juan Romero, que llegó a Corrientes con lo puesto, horrorizado por las confrontaciones que sacudieron a sus lejanas tierras de origen.

Eso sumó el apoyo incondicional de su esposa Andrea, sus hijos, sus hermanos y su padre y madre, fundamentales —asegura— para crear una nueva marca en la ciudad de Corrientes, que se prepara para una expansión.

Con esa impronta se inauguró una nueva sucursal de supermercados Tatú, la segunda de una familia comercial que logró distinguirse en Corrientes por una atención personalizada. 

La segunda sede funciona en San Lorenzo 1050, que por su ubicación facilita a la ciudadanía el acceso a una nueva manera de comprar.

En Tatú, Corrientes encuentra un sistema mixto en el se combinan precios por unidad y mayorista, con el sello de la conveniencia económica.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error