Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La China Suárez pasó una pésima noche en medio de los rumores de crisis con Vicuña

En medio de los rumores de crisis con al actor chileno, la modelo y actriz se mostró desbordada en sus historias de Instagram.

En las últimas semanas, surgieron rumores de crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Pese a que los famosos no se refirieron al tema, la actriz salió a hacer catarsis en sus redes sociales en plena madrugada y a mostrarse saturada por los despertares nocturnos de su hijo menor, que cumplió un año en julio.

“Amancio se desveló 2.35 y no podía dormirse otra vez”, contó la también modelo en sus historias de Instagram. Afortunadamente pudo dormirlo, pero volvió a mostrarse en la cama y le confió a los usuarios una inquietud: “Me da pánico moverme”.

Los niños se despiertan de noche por múltiples causas y, muchas veces, no es fácil lograr que vuelvan a conciliar el sueño. En la madrugada del domingo, la China no pegó un ojo por esta causa y encontró refugio en sus casi cinco millones de fans que la siguen en la red social.

Pero, ¿dónde estaba el padre del niño? Fue una de las preguntas que muchos se hicieron. La semana pasada surgieron los primeros rumores la China y Benjamín Vicuña no estarían atravesando un buen momento en su relación. Cabe recordar que el último embarazo de la actriz se dio luego de una fuerte crisis de pareja que los mantuvo distanciados por algunos meses.

Este domingo, Rodrigo Lussich se refirió al tema en El show de los escandalones (América) y, tras dar a entender que las crisis en esta pareja son constantes, sentenció: “O se llevan como el cu**; o él es un sinvergüenza; o ella tiene un carácter espantoso”.

Luego, le dio la palabra a la panelista Paula Galloni, amiga de Pampita Ardohain, expareja de Vicuña, y esta indicó que “Vicuña es muy bravo”, frente a lo cual detalló que “le gusta seducir”, pero también confirmó que “ella tiene un carácter tremendo”, y aplaudió que así sea.

Luego, la también actriz explicó que el actual conflicto estaría relacionado con una casa. “Ellos ahora están alquilando y están armándose su propia casa, que la compraron. La están refaccionando con arquitectos y esto tiene muchos gastos y parece que se están excediendo. Él no está queriendo largar lo que hay que pagar”, señaló Galloni. Por el momento, ni la China ni el actor chileno salieron a responder a esta versión.

La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error