Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Juzgado Federal de Corrientes habilitó a Karlen para las Paso

Mediante la Resolución Nº 160/2021 la lista “Ganemos Corrientes” competirá en los comicios, tras haberse verificado que se aportaron 1.861 avales que se adecuan a lo establecido en el artículo 21 de la Ley 26.571. 

El Juzgado Federal de Corrientes, a pedido de la Cámara Nacional, habilitó a la lista “Ganemos Corrientes” a competir en las elecciones Primarias (Paso). “Se hizo Justicia y vamos a competir, ahora los peronistas tendrán una lista para votar en los comicios”.

Luego de la apelación contra la resolución de la Junta Electoral del Frente Corrientes de Todos que impugnó a la lista “Ganemos Corrientes” para competir en las elecciones Paso del 12 de septiembre por falta de avales, ahora el Juzgado Federal de Corrientes mediante la Resolución Nº 160/2021 habilitó su participación en los comicios tras haber revisado la documentación presentada en soporte informático, mediante la cual se constató que se aportaron 1.861 avales que se adecuan a lo establecido en el artículo 21 de la Ley 26.571.

“El fallo es contundente, se hizo justicia. El Juzgado Federal de Corrientes verificó la información y se terminó. Vamos a competir el 12 de septiembre en las elecciones”, dijo el precandidato a senador de la lista Ganemos Corrientes, Alejandro Karlen.

Y sobre este punto señaló que “el Juzgado Federal de Corrientes verificó toda la documentación que presentamos para competir y que estaba encriptado (soporte informático) y resolvió que podemos competir en las Paso”.

“Lo importante es que el juez federal se abocó de lleno y lo resolvió en base a lo que la Cámara Nacional le había pedido. Ahora los peronistas van a poder votar una boleta peronista”, acotó.

“El fallo en esta instancia es definitivo y no interrumpe la continuidad de mi participación en el proceso electoral”, concluyó Karlen. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error