Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano presentará nuevas propuestas para la Capital

Tras presentar su primer compromiso para un nuevo periodo al frente de la gestión, nuevamente convoca a la sociedad para seguir presentando sus propuestas.

El intendente Eduardo Tassano dará a conocer hoy el segundo de los Compromisos 2021-2025 “para seguir cambiando juntos la ciudad”, según informó a través de sus redes sociales. 

Luego de presentar su primer compromiso para un nuevo periodo al frente de la gestión, Tassano apuesta a más y nuevamente convoca a la sociedad para seguir presentando sus propuestas. “Vamos a mejorar absolutamente todas las calles de la ciudad”, anuncio la semana pasada. 

En tanto, el acto de hoy se desarrollará a partir de las 10, en la sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos, ubicada en Mendoza 530.

En la ocasión, además del intendente, estarán presentes el viceintendente, Emilio Lanari, los candidatos a concejales capitalinos de la alianza ECO + Vamos Corrientes y secretarios del gabinete municipal. No se contará con la presencia de público, debido al cumplimiento estricto del distanciamiento y los protocolos por la pandemia.

No obstante ello, y a fines de que el mensaje llegue a todos los interesados, el acto será transmitido en vivo a través de las redes sociales del intendente: @tassanoeduardo en Facebook y EduardoTassanoOk en Youtube, y de ECO + Vamos Corrientes en ambas plataformas: @HaceteECO y +VamosCorrientes, respectivamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error