Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing de Córdoba no para: ganó en Entre Ríos y sigue firme arriba

Alegría. Los jugadores de la Academia cordobesa posaron en los vestuarios tras el triunfo.

Racing de Córdoba dio otra muestra de que su campaña no es una casualidad. Ayer le ganó 3 a 1 a Gimnasia y Esgrima en su visita a Concepción del Uruguay, y finalizó la primera rueda arriba de todos en la zona B del torneo Federal A.

El equipo dirigido por Cristian Medina, que solo perdió un partido de los 14 jugados y suma 33 puntos, se impuso sobre el Lobo entrerriano con goles de Emmanuel Giménez, Nicolás Parodi, en el primer tiempo, y Martín Garnerone, en tiempo agregado del complemento. El descuento parcial del local llegó a través de Enzo Oviedo.

El que no le pierde pisada es Gimnasia y Tiro (29), que en Salta superó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1. Raúl Albornoz puso en ventaja a la visita, pero el dueño de casa lo dio vuelta con tantos marcados por Juan Perillo y Alfredo González Bordón.

Sportivo Las Parejas, que está pasando por su mejor momento en el torneo, le ganó en su cancha por 2 a 1 a Central Norte de Salta, próximo rival de Boca Unidos. El local se puso al frente con gol de Julián Acosta, pero Diego Magno puso la igualdad, y sobre el final del juego Maximiliano Ribero le dio el triunfo al conjunto del interior santafesino.

En Gualeguaychú, Juventud Unida cortó una racha de tres triunfos consecutivos, al igualar 0 a 0 con Unión de Sunchales, mientras que en Resistencia, Sarmiento remontó un marcador desfavorable para igualar 2 a 2 con Defensores de Pronunciamiento. Yair Gurnel adelantó al visitante, y Gonzalo Cañete le dio la primera paridad al Decano, pero enseguida Agustín Guiffrey puso el segundo de la visita, igualando en el cierre del juego Sergio Sagarzazu.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error