Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Secuestran más de una tonelada de marihuana en Corrientes y Misiones

Los operativos fueron realizado por la Prefectura Naval Argentina. 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de1157 kilos de marihuana, durante dos operativos realizados en Corrientes y Misiones,  informó este viernes la fuerza. 

En Corrientes, personal de la Prefectura Naval Argentina incautó otros 240 kilos de marihuana en la vera del río Paran en la localidad de Itatí.

Miembros de la Institución custodiaban la zona de frontera cuando detectaron la carga sobre la costa, distribuida en ocho paquetes.

La marihuana, con un valor de mercado que supera los 30 millones de pesos, fue secuestrada por indicaciones de la Fiscalía Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo Flavio Ferrini.

Entre tanto, en Puerto Libertad (Misiones), personal que patrullaba el Arroyo Aguaray Guazú (altura 1840 del río Paraná), localizó una camioneta abandonada con 35 bultos en su interior.

Se trata de 917 kilos de marihuana divididos en 1020 panes, que habían sido ingresados desde Paraguay, y eran transportados en un vehículo robado.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero, quien indicó secuestrar la droga, valuada en más de 94 millones de pesos, y el medio utilizado para su traslado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error