Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Corrientes, tercera entre las ciudades más calurosas del país, pero llegan las lluvias

Las altas temperaturas registradas ayer en la ciudad de Corrientes la volvieron a ubicar en el ranking de las más calurosas del país, esta vez, ocupando el tercer puesto. 

Para hoy se espera un drástico descenso en las mínimas, acompañado de tormentas. 

Con una máxima de 36.6°C registrada en horas cercanas al mediodía, la capital correntina se ubicó ayer en el tercer puesto entre las urbes con más calor de acuerdo con el ranking realizado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La ciudad formoseña de Las Lomitas lideró la tabla, seguida por Formosa en el segundo puesto.

La entidad climática nacional adelantó que la jornada de hoy estará marcada por la presencia de fuertes vientos provenientes del sur, con lo que se espera que las temperaturas registren una baja importante. 

De tal forma, la temperatura en la Capital oscilará entre los 16°C de mínima y los 23°C de máxima. 

En horas de la madrugada y de la mañana, se espera que tormentas fuertes azoten la ciudad, con ráfagas de viento de hasta de 50 kilómetros por hora.

 Por la tarde y la noche, en tanto, las lluvias se irán disipando y el cielo se mantendrá parcialmente nublado. Para el miércoles, las condiciones climáticas se mantendrán, con una mínima que descenderá a 9°C y una máxima que podrá llegar a 24°C.

Sin lluvias, estiman que el cielo permanecerá nublado. “Un sistema de baja presión térmica que nuevamente se formó en el área central del país que puede aparecer algunas líneas de inestabilidad sobre el litoral”, indicaron desde los organismos climáticos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error