Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Al pueblo de Corrientes

Terminadas las elecciones Paso 2021 y luego de la gran elección que pudimos realizar con el acompañamiento de más de 34.000 correntinos, queremos agradecer a todos los que confiaron en nuestras propuestas, a los que nos votaron creyendo que se puede, tener un sueño e ir por él, a pesar que sea difícil, que habrá obstáculos que habremos de enfrentar, pero por sobre todo teniendo la certeza que no desfalleceremos en nuestro camino.

Gracias por creer en nuestra idea de hacer política desde el contacto personal, desde el esfuerzo, sin contar con recursos materiales, pero si con recursos humanos que se juegan y son protagonistas del cambio que quieren para Corrientes. 

Agradecemos a los hombres y mujeres de nuestro Partido Liberal y a los que nos acompañaron en esta tarea, los amigos de Valores para mi País, NOS, Recrear y Libertarios y a la gente independiente, en especial hombres y mujeres jóvenes que aceptan con valentía el desafío de tiempos difíciles.

Hemos aportado al éxito de “ECO+Vamos Corrientes” en todo Corrientes y estamos comprometidos con el triunfo similar en la mayoría del país. Lo hicimos convencidos que en la difícil hora que vive el país nadie debe ser indiferente. La defensa de la vida, de las libertades fundamentales, de la reconstrucción de la República, del trabajo que dignifica, del derecho de propiedad, mejor educación y salud, seguridad jurídica y física, valores que invariablemente sostuvo el Partido Liberal a través de su larga historia que nos comprometen. 

Lo hicimos sin el apoyo de ninguna estructura partidaria, sin recursos, con fiscales ad honoren, pero con la autoridad que da la conducta honesta y la lealtad de siempre con los valores que defendemos en beneficio de todos.

Reconforta saber que hay un pueblo maduro, lúcido y valiente, que por encima de planes, dádivas, corrupción y amenazas del Gobierno nacional, se juega por sus derechos y por los de nuestra República, que es de todos. 

Gracias. Ricardo “Caito” Leconte

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error