Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desarticularon un kiosco narco y delivery de droga en La Olla

El allanamiento se extendió hasta la madrugada y fue realizado por la dirección de Drogas Peligrosas de la Policía que decomisó 20 envoltorios y trozos de clorhidrato de cocaína, así como una balanza y varios celulares. Apoyó en el operativo personal del PAR. 
Kiosco. Funcionaba por avenida Cartagena y Darragueira.

Una mujer fue detenida ayer tras un allanamiento en el barrio La Olla, donde se desarticuló un “kiosco” narco que comercializaba y hacía delivery de cocaína.

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, con el apoyo de la Policía de Alto Riesgo (PAR), irrumpieron en una vivienda ubicada sobre la avenida Cartagena y Darragueira, donde llegaron mediante un trabajo de inteligencia desplegado desde hace un tiempo. 

El operativo inició en la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada de ayer.

El procedimiento por la Ley  23.737 (de estupefaciente) fue concretado con intervención del Juzgado Federal Nº 2 a cargo de Juan Carlos Vallejos, tras lo cual se llevó a cabo la requisa del inmueble.

De acuerdo con los informes hallaron un total de 16 envoltorios tipo bochitas de una sustancia blanca en polvo y otros 4 envoltorios con trozos de la misma sustancia, uno de ellos de mayor tamaño.

Todos fueron sometidos al test orientativo que arrojó positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 244 gramos, en tanto que también secuestraron en el interior del inmueble una balanza digital, varios recortes y 7 celulares, con los cuales se presume realizaban las conexiones.

Por el hecho quedó detenida e incomunicada una persona que fue trasladada hasta la Comisaría de la Mujer y el Menor N° 2, en tanto se avanza con la investigación, ya que se presume que la causa podría arrojar más implicancias.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error