Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Desde Curuzú, HRE Consignaciones realizó su 19º Remate por Internet

La firma consignataria vendió 1.300 cabezas por streaming el pasado viernes, con precios muy satisfactorios en los terneros, terneras y novillitos, y una recuperación en la vaca de invernada. La colocación de los vientres estuvo más trabajada. 

Con muy buenos lotes de invernada y cría filmados, la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizó el pasado viernes su 19º Remate por Pantalla e Internet “Especial primavera”, donde comercializó distintas categorías de haciendas generales. Las ventas se llevaron adelante desde la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con una buena colocación de la invernada, y una cría que se mostró más trabajosa.

El viernes 17 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá el 19º Remate por Pantalla e Internet de la firma HRE Consignaciones SRL. Se trata de un sistema de venta de hacienda que la firma viene realizando desde hace prácticamente tres años —incluso antes de la pandemia—, con público presente en el salón de la rural curuzucuateña y el resto de los compradores siguiendo la venta por internet. Según comentó el titular de la firma, Horacio Rodríguez Egaña, hubo “dificultad para obtener consignaciones, dado la época y en una semana en la que prevaleció el desconcierto institucional, lo que siempre trae acarreado la incertidumbre económica”.

No obstante, Rodríguez Egaña explicó que “con plazos cortos, se vendieron a valores muy satisfactorios todas las categorías de terneros y las vacas de invernada”, aunque “como era de esperar por las circunstancias comentadas anteriormente, con muchas dificultad las vacas y vaquillonas preñadas, categoría en la que, a pesar de la lógica pretensión de los remitentes, quedaron varios lotes sin vender”.

Según adelantaron desde la firma consignataria, el próximo remate por pantalla e internet será el 5 de noviembre, con el mismo formato que vienen implementando para la comercialización de haciendas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error