Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

San Marcos y La Emiliana en Resistencia

Con reproductores Braford y Brangus nacidos y criados en la provincia del Chaco, las cabañas San Marcos y La Emiliana realizarán el próximo miércoles su primer remate conjunto, con una muy buena oferta de toros y vientres. El remate será presencial en la Sociedad Rural del Chaco, en Resistencia, y también transmitido por Canal Rural, con el martillo a cargo de la firma Colombo y Magliano SA.

Las cabañas San Marcos, de Luis A. Cuadrado, y La Emiliana, de Vargas y Derka SA, realizarán este miércoles su remate conjunto. En el caso de San Marcos, la cabaña presentará una muy buena selección de toros y vientres Braford, nacidos y criados en sus campos de la zona de Makallé.

“Estamos muy contentos con el encierre que logramos este año, los animales están muy bien presentados, tienen mucho respaldo genético y la rusticidad que le dan estos campos difíciles del departamento General Dónovan, en el Chaco”, comentó Gracián Cuadrado, titular de la cabaña.

Por su parte, Gabriel Glombosky, asesor genetista de cabaña San Marcos, explicó que “tenemos una selección de hembras elite muy buena para este año, con terneras, vaquillonas preñadas y con cría; muchos de estos ejemplares son de transferencia embrionaria”. Además, el profesional ponderó la calidad de los toros, con “mucho cuidado en la línea inferior, sin descuidar las cualidades carniceras de estos animales”, señaló.

Por su parte, cabaña La Emiliana remitirá reproductores Brangus —negros y colorados— para el remate, con muy buenos ejemplares nacidos y criados en la cabaña ubicada en la zona de San Bernardo, en la provincia del Chaco.

El remate tendrá a Colombo y Magliano SA como firma consignataria, con un plazo de 90 días libres y otros 90 días con interés. Además, ya está habilitado el sistema de preofertas para el remate, que cuenta con importantes beneficios para los participantes.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error