Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes tendrá su primer encuentro virtual de escritores

Corrientes tendrá este año su primer encuentro provincial virtual de escritores. La actividad, organizada por el Instituto de Cultura se realizará virtualmente en forma rotativa en distintas ciudades de la provincia de Corrientes los días 8 y 9 de octubre.  

Participarán escritores correntinos que residan dentro o fuera de la provincia con obras publicadas o inéditas. 

Con los objetivos de articular acciones entre distintas asociaciones, agrupaciones, sociedades literarias. Valorar y difundir el trabajo literario de los escritores correntinos. Facilitar un espacio de conocimiento, desarrollo y difusión de obras de autores correntinos. Generar estrategias conjuntas para la publicación de las producciones locales. Promover la incorporación de obras de autores locales en espacios de lectura en escuelas y bibliotecas. 

Tendrá distintas actividades como rondas de lectura, conversatorios, actividades artísticas, presentación de libros, exposiciones temáticas y sección de documentales.  En los encuentros presenciales (en el futuro) se incorporarán actividades como: homenaje a autores destacados de la ciudad sede, stand de ventas de libros, actividades turísticas, conferencias/ponencias, entre otras. 

Los interesados pueden realizar consultas e inscribirse en  encuentropcialescritoresctes@gmail.com. Se entregará certificado digital a los escritores participantes. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error