Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Lanari recibió a la embajadora de Voces Vitales

El viceintendente capitalino, Emilio Lanari, recibió en audiencia a la empresaria Silvia Chus, presidenta del Departamento de Comercio Exterior y miembro de la junta directiva de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires, así como embajadora para Corrientes de Voces Vitales Argentina.

Durante la reunión, las visitantes hicieron referencia al motivo de la presencia de la señora Chus en Corrientes, las acciones que viene desarrollando como embajadora de Voces Vitales Argentina para ayudar a crecer a las mujeres, y aprovechando su costado empresarial, las herramientas que ella puede aportar de su experiencia para las emprendedoras locales.

“Hemos estado conversando, aparte de la importancia del involucramiento y del empoderamiento de las mujeres, en las cuestiones que tiene que ver con lo económico, pero también en lo que tiene que ver con la formación y vínculos que se pueden llegar a generar para conectar a la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires con empresas locales”, resumió Maldonado Yonna.

El funcionario consideró de gran importancia la experiencia que pueda transmitir Silvia Chus “a quienes estén dando los primeros pasos para exportar, para de alguna manera poder acompañarlos y apostando a su crecimiento”.

“Chus tiene una fábrica de alfajores que ha hecho todo el proceso para poder exportar, entonces desde la experiencia propia y de haberlo vivido, queremos aprovechar su generosidad para poder transmitir toda esa experiencia a emprendedores y empresarios que estén buscando hacerlo”, agregó Yonna.

Por su parte, Rosa Chus contó las actividades que vienen trabajando desde principio de año en la campaña de mentoreo, trabajando en forma conjunta con alrededor de 50 mujeres durante todo el año en lo que significa el proceso de visibilización.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error