Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Marcelo Gallardo le dio dos días libres a los jugadores de River

Tras la igualdad frente a Independiente, el Muñeco le permitió a sus dirigidos que se tomen descanso tanto lunes como martes, considerando que el fin de semana no habrá fecha en la Liga Profesional.

Luego del empate ante Independiente y teniendo en cuenta que el próximo fin de semana no rodará la pelota en la Liga Profesional, como consecuencia de las PASO (elecciones legislativas nacionales), Marcelo Gallardo tomó una decisión poco habitual: le otorgó dos días libres a los jugadores de River.

Después de la seguidilla que el Millonario tuvo que afrontar ante Sarmiento (lunes pasado) y el Rojo (ayer) con un plantel bastante diezmado por las lesiones y los convocados a las Eliminatorias Sudamericanas, el Muñeco entendió que era el momento ideal de darles descanso a sus dirigidos.

De este modo, River tendrá libre tanto el lunes como el martes y retomará los trabajos el miércoles, en el River Camp, ya con la mente puesta en el compromiso ante Newell´s (15/9), encuentro para el que Gallardo espera volver a contar con lo futbolistas afectados a sus respectivas selecciones (Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor David Martínez).

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error