Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

Presentaron la campaña “Iguazú, destino sustentable”

El anuncio lo realizaron Iguazú Turismo Ente Municipal y la Gobernación del principal polo turístico de Misiones con el objetivo de consolidar este centro turístico a nivel internacional ya que estará presente en la Feria Internacional de Turismo, en La Rural. 

El Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem) y la gobernación de Puerto Iguazú, Misiones, presentaron oficialmente la campaña de promoción denominada “Iguazú, Destino Sustentable”, con la que buscan promocionar el turismo sustentable tanto a nivel nacional como internacional en el principal polo turístico misionero.

Según anunció en conferencia de prensa el titular del Iturem, Leopoldo Lucas, esta campaña “fue pensada con el objetivo de promover la formación y llamar a los jóvenes a formarse para atender a los visitantes que llegan a la ciudad de las cataratas con una perspectiva de sustentabilidad”. “Iguazú, destino sustentable” está presente en la 26ª Feria Internacional de Turismo que se lleva a cabo en la Rural de Palermo, Buenos Aires”, señaló el funcionario.

“La idea es sumar a los hoteles y a las empresas para que les cuenten y muestren a los visitantes de la exposición turística más importante de América Latina todas las acciones sustentables que se llevan a cabo en Puerto Iguazú”, agregó el funcionario misionero. Por su parte, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, destacó la gran importancia de esta campaña de promoción turística que acaban de lanzar para captar turistas nacionales e internacionales.

“Este tipo de promociones fortalece al destino, más aún, después de la pandemia donde el turista busca lugares con naturaleza y sustentable”, señaló Filippa. Cabe recordar que, según el Informe Global de Turismo Sustentable 2022, elaborado por el portal de viajes booking.com, la ciudad de Puerto Iguazú fue reconocida como uno de destinos más buscados por los turistas de todo el mundo para realizar viajes sustentables.

Puerto Iguazú, ubicado en la provincia de Misiones. Este maravilloso rincón del país forma parte de la lista global que se realizó con motivo del lanzamiento del Informe sobre Viajes Sustentables 2022.

La iniciativa busca brindar reconocimiento del impacto del esfuerzo que los alojamientos de todo el mundo están haciendo para ayudar a proteger el planeta y contribuir de manera positiva en sus comunidades. Además, ayuda a la planificación del viaje para encontrar estadías más amigables con el medio ambiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios