Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La pregunta al hueso de Estefi Berardi a Nico Occhiato sobre Flor Vigna en pleno vivo

La panelista, quien tiene buena relación con la bailarina, indagó sin filtros al conductor en televisión.

Estefi Berardi fue al hueso con Nicolás Occhiato en su visita a LAM al hacerle una pregunta sobre cuánto tuvo que ver Flor Vigna en su crecimiento profesional.

“¿No sentís que Flor te ayudó un montón en tu carrera?”, indagó sin filtros la panelista y el invitado respondió: “Obvio, igual que yo la ayudé a ella”.

“Nos ayudamos los dos un montón”, agregó el conductor y Yanina Latorre saltó en su defensa: “Tiene un talento increíble, lo que está haciendo él es totalmente disruptivo”.

“Yo no estoy diciendo que él no tiene talento”, cerró Estefi en el programa de América después de enfrentar a Occhiato con una consulta picante.

 CONTUNDENTE OPINIÓN DE ÁNGEL DE BRITO SOBRE LAS CARRERAS DE FLOR VIGNA Y NICOLÁS OCCHIATO 

Después de que Estefi Berardi le hiciera su pregunta picante a Nicolás Occhiato sobre Flor Vigna, Ángel de Brito dio su opinión sobre las carreras profesionales de ambos.

“Flor fue popular antes y hoy Nico es más popular que ella”, dijo el periodista y por su parte, Occhiato le respondió: “No”.

“¿Cómo que no? Tenés un medio de comunicación, te odia Pergolini, solo Tinelli logró eso”, ejemplificó De Brito, justificando su opinión.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios