Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

Lunes 05de Diciembre de 2022CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$167,7

Dolar Venta:$175,7

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas viajó a Oberá para jugar la Sudamericana

Entrenador. Fernando “Tulo” Rivero.

Faltan un día para que Regatas Corrientes retorne a una competencia internacional. Jugará la Liga Sudamericana de baloncesto y el debut del equipo del parque Mitre se producirá mañana desde las 19 frente a Baurú de Brasil.

El remero integra el Grupo B, cuadrangular que se disputará en el estadio Luis Augusto Derna en Oberá (Misiones). Allí se medirá con Baurú, Pichincha de Bolivia, y finalmente con el anfitrión, Oberá Tenis Club.

La delegación del equipo correntino partió rumbo a la ciudad misionera ayer a la siesta. Hoy tendrá su primer entrenamiento en la tierra colorada, para luego debutar en la competición el viernes frente al duro equipo brasileño de Baurú.

El Club de Regatas estará bajo la dirección técnica de Fernando “Tulo” Rivero, quien será asistido por Fernando Calvi y Diego Checenelli. En la delegación estará también el preparador físico Julián Pruyas, el utilero Damián Lezcano, el jefe de equipo Mariano Arengo y el kinesiólogo Carlos Viñote.

Por su parte, la lista de jugadores que viajó estuvo conformado por Andrés Jaime, Marco Giordano, Tobías Franchela, Felipe Pais, Juan Cruz Scacchi, Charles Hinkle, Pablo Espinoza, Joaquín Marcón, Facundo Piñero, Alejandro Diez, Mogga Lado y Enrique Medina.

Todos los partidos se podrán ver en vivo a través del canal oficial de YouTube de la Liga Sudamericana de Baloncesto.

El certamen se jugará todos contra todos en esta primera instancia, donde los dos que queden clasificados primeros avanzarán al Final 8.

El certamen ya dio inicio el pasado fin de semana con el Grupo A jugado en Colombia, donde avanzaron el Club San Martín y Titanes de Barranquilla, el equipo local. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error