Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Esta noche se festejará la “Ñande Navidad Correntina” en el palacio municipal

Los festejos previos a la Navidad se se harán hoy a partir de las 20 en el palacio municipal capitalino. El encuentro religioso busca recuperar las tradiciones navideñas, y este año incluirá conciertos, muestras e intervenciones artísticas, propuestas musicales y representaciones teatrales, acompañadas de celebraciones litúrgicas.

La “Ñande Navidad Correntina” se llevará a cabo esta noche  a las 20 en el palacio municipal ubicado en 25 de Mayo 1178. El evento iniciará a las 20 con la presentación de un encuentro de coros.

La jornada estará acompañada por los coros de la Iglesia adventista, el arquidiocesano “Virgen de Itatí”, la iglesia evangélica “Catedral de Vida” y el Coro de la Casa del Bicentenario “Las voces de mi gente”. Además habrá invitados especiales. 

Las actividades continuarán mañana a las 21.30, con un concierto de adviento en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya, que será brindado por Coral Corrientes como aporte de Cultura del Senado.

Mientras que el próximo evento programado será el siguiente domingo 18, a las 20.30, cuando se realice una nueva edición del concierto de adviento, esta vez en la parroquia San Juan Bautista, que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes, como aporte del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error