¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Secuestran marihuana y cocaína: hay una mujer detenida

Por El Litoral

Lunes, 19 de diciembre de 2022 a las 01:34
Operativo. Todo lo hallado en la vivienda allanada.

Secuestraron bochitas de marihuana, dinero en efectivo, celulares, tres motocicletas, un arma de fuego y detuvieron a una mujer en el allanamiento a una vivienda en la localidad de Itatí.
El procedimiento se realizó el sábado a la noche por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, dando cumplimiento a un oficio judicial ordenado por autoridades del juzgado federal por supuesta infracción a la Ley N° 23.737.
El operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado por calle Serapio Sánchez entre los benedictinos y Joaquín José Vallejos de la localidad de Itatí.
Secuestraron 38 envoltorios de polietileno conteniendo marihuana, que arrojaron un peso de 116 gramos, cuatro teléfonos celulares, pendrive, $106.620 pesos en efectivo, tres motocicletas –marca Guerrero, Honda Xr125 y una Corven 150 cc– un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y seis cartuchos.
En la casa detuvieron a una mujer de 34 años.
 (NG)

Últimas noticias

PUBLICIDAD