Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Nordeste se presenta en el Seven de la República

Indumentaria. La nueva camiseta que utilizará Nordeste en el Seven de la República en Paraná.

La trigésima octava edición del Seven de la República se pondrá en marcha hoy en Paraná, Entre Ríos. El seleccionado de la Unión de Rugby del Nordeste (Urne) será parte de la competencia e integrará el grupo 4 de la zona Campeonato.

En el torneo que se jugará en las canchas del  Club Atlético Estudiantes actuarán los equipos de 24 Uniones provinciales (Entre Ríos presentará dos formaciones) y se sumarán como invitados los combinados de Chile, Paraguay y Uruguay.

Buenos Aires, que en la última final superó a Tucumán por 26 a 14, es el defensor del título y será uno de los rivales que tendrá Nordeste, unión integrada por clubes de Corrientes y Chaco. La presentación de la Urne será a las 9.30, cuando enfrentará a la Unión Entrerriana. Mientras que a las 11.40 el rival será Cuyo. En el cierre de la etapa de grupos enfrentará a Buenos Aires, a las 19.20.

Los dos primeros de la zona avanzarán a los cuartos de final por la Copa de Oro, mientras que los dos últimos disputarán la misma instancia pero de la Copa de Bronce.

Los otros protagonistas  que están en la fase Campeonato son:

Zona 1: Tucumán, Chile, Misiones y Sanjuanina.

Zona 2: Uruguay, Sur, Santafesina y Santiagueña.

Zona 3: Cordobesa, Lagos del Sur, Rosario y Mar del Plata.

El plantel de Nordeste es dirigido por Fernando Piragine y Pedro Fages, en tanto que los jugadores convocados son Julio Pineda y Santiago Muñoz (Sixty), Carlos Danesy (Regatas Resistencia), Rodrigo Gauna y Gino De Micheli (San Patricio), Lucas Cerain, Santiago Odena y Luciano Páparo (Aranduroga) y Valentino Fey, Ignacio Meabe y Santiago Meabe (Taraguy).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error