Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

HRE Consignaciones prepara una nueva subasta por pantalla e internet

Con una destacada oferta de invernada, cría y hacienda para faena, la firma Horacio Rodríguez Egaña (HRE) Consignaciones realizará el próximo miércoles su 29° remate en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá. 

Luego de un año intenso de trabajo, la firma Horacio Rodríguez Egaña Consignaciones SRL realizará el próximo miércoles su 29º Remate por Pantalla e Internet, en el cual saldrán a venta lotes de invernada y cría filmados, en su mayoría, en campos del Centro y Sur de Corrientes. Las ventas se realizarán en el salón de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá y serán transmitidas por streaming.

Con lotes filmados en campos de la provincia de Corrientes y también de Entre Ríos, la firma HRE Consignaciones realizará el próximo miércoles su último remate del año. Será el 29º remate por pantalla e internet, una modalidad adoptada por la firma hace varios años y que viene siendo beneficiosa y provechosa, ya que además de venderse la hacienda filmada por pantalla gigante en el salón, la venta también se transmite por internet.

Según anunciaron desde la firma, el remate tendrá una oferta de hacienda para faena, lotes de invernada y vientres remitidos y filmados en campos de productores de la zona. Como es habitual, la firma brindará un almuerzo previo al remate, y luego comenzarán las ventas que estarán a cargo del martillero de la firma, Guillermo Rodríguez Egaña.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error