Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Importante oferta de Reggi en Curuzú Cuatiá

La firma Reggi y Compañía SRL realizará este lunes su remate televisado especial aniversario, en el cual pondrá a venta más de 17 mil cabezas de invernada y cría. En la jornada también se llevarán a cabo los remates Creando Vientres y el Remate Anual de Ovinos de la cabaña El Paraíso, en lo que será una jornada completa de comercialización de haciendas en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

Como lo viene haciendo en los últimos años, la firma Reggi y Compañía estará junto al Rosgan en su remate televisado especial aniversario, para el cual sus representantes lograron filmar más de 17 mil cabezas, con una destacada oferta de invernada. El remate se realizara desde el predio ferial de la rural curuzucuateña, en vivo por Canal Rural.

El inicio de las ventas está previsto para las 10 de la mañana, y además del televisado de invernada se venderán –también por TV- lotes de vaquillonas y vacas del 5º Remate Creando Vientres, con destacadas consignaciones de reconocidas marcas líquidas de la zona Sur de la provincia.

La jornada finalizará por la tarde-noche, con el 51º Remate de ovinos de cabaña El Paraíso de Benta, que tendrá también a cabaña San Agustín como invitada.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error