Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Llegó la respuesta ante el reclamo por el sorteo de las viviendas del Procrear

Luego de que el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, considerara de “miserable” el sorteo de una vivienda en Corrientes de las 526 casas del Procrear que se sortearon en 11 provincias, ayer desde la Secretaría de Desarrollo Territorial  de la Nación aseguraron que “ya hay más de 5000 familias beneficiadas” y  que “al día de la fecha no hay ninguna presentación para Procrear o el Plan Nacional de Suelo Urbano, por parte del gobernador @gustavovaldesok”.

Ante la queja de Valdés por el sorteo de un solo departamento de Procrear entre 968 correntinos inscriptos, quien dijo en Radio Sudamericana que nunca vio “algo tan miserable”, el secretario de Desarrollo Territorial Nacional, Luciano Scatolini, salió a responderle mediante su cuenta de Twitter.

“En la provincia de #Corrientes ya hay más de 5000  familias beneficiadas en la línea construcción, refacción y ampliación de #viviendas enmarcadas en el plan federal #CasaPropia”, tuiteó Scatolini.

“Al día de la fecha no hay ninguna presentación para Procrear o el Plan Nacional de Suelo Urbano por parte del gobernador @gustavovaldesok en la Secretaría de Desarrollo Territorial a mi cargo”, continuó

“Desde la Secretaría nos encontramos a disposición para llevar adelante desarrollos urbanísticos, lotes con infraestructura básica y propuestas de planificación territorial, sin distinción política en todo el país. La provincia de #Corrientes no representa ninguna excepción”, publicó Scatolini. El gobernador  correntino, por su parte, aseguró que “nunca la Nación ha invertido tan poco como ahora. Nosotros sabemos cómo se actúa con discriminación y ante eso nos rebelamos”.

“A los agravios respondemos con amor y gestión. Las puertas de la secretaría se encuentran abiertas. Son bienvenidos todo tipo de proyectos de la gestión del Gob @gustavovaldesok para que más correntinos y correntinas lleguen al sueño de la #casapropia. Cuentan con nosotros”, acotó Scatolini sobre las declaraciones de Valdés. 

El mandatario provincial puntualizó que “queda poco tiempo para que cambie el gobierno, les queda menos de un año, tenemos que tener optimismo y tenemos que luchar todos para cambiar esta situación”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error