Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Baltc avanzó a los cuartos de final con Lautaro Midón

El Buenos Aires Lawn Tenis Club es uno de los ocho equipos que avanzó a la llave campeonato del torneo que organiza la Asociación Argentina. El correntino perdió en el dobles, pero el representativo porteño sigue en la competencia. 
Lautaro Midón. El joven tenista correntino representa al Buenos Aires Lawn Tenis Club.

Los correntinos Lautaro Midón, Valentín Velazquez y Luciano Tacchi fueron los únicos que tuvieron acción en la Ronda Base del Campeonato de Interclubes de Primera División que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Cada uno de ellos jugó al menos un partido en los clubes al que representaron. 

El juvenil capitalino, que recientemente viene de ser sparring en el ATP Finals en Italia, fue el único que logró avanzar a los cuartos de final. Es que el Buenos Aires Lawn Tenis Club (Baltc), equipo donde se desempeña Midón terminó en la segunda posición en la zona C de la denominada Ronda Base y jugará por alcanzar el título del tradicional certamen que lleva adelante la AAT.

Lautaro Midón fue uno de los protagonistas de los puntos que disputó el club porteño. En compañía de Andres Molteni perdieron en el dobles frente a Leonardo Aboian y Esteban Djinbachian 6-2 y 6-1.

En la llave de los cuartos de final Baltc se enfrentará a Club Belgrano. 

Por su parte, el bellavistense Luciano Tacchi y el capitalino Valentín Velazquez también tuvieron rodaje en el certamen, aunque sus equipos no lograron avanzar de ronda.

Tacchi jugó el dobles con Damian Guerrero para el club Urquiza y perdieron frente a los representantes de Ferro Carril Oeste, Federico Waidlich y Dan Chaia. 

Mientras que Velazquez fue el que mayor acción tuvo en la Ronda Base. El juvenil disputó cuatro partidos (tres dobles y un single), para el Club Harrods Gath y Chaves B donde obtuvo una victoria. En dupla con Luca Miremont se impusieron a Valentin Greco y Juan Estevez.

Agenda de Midón

Tras su participación en el Interclubes, Lautaro Midón cumplirá con dos semanas de entrenamiento y se enfocará en sus primeros compromisos de 2023. Participará en los Challenger de la ciudad de Tigre. Los certámenes tendrán lugar durante la primera y segunda semana de enero del próximo año. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error