Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cómo está la relación de Tini Stoessel con las parejas de los jugadores de la Selección

La artista tuvo una conversación clave con Jorgelina Cardoso, novia de Ángel Di María, que habría determinado en cómo seguirá su vínculo con las demás.

Luego de los rumores que indicaban que Tini Stoessel estaba en conflicto con el resto de las parejas de los jugadores de la Selección argentina, se vio a la artista muy cerca de Jorgelina Cardoso, la pareja de Ángel Di María, con quien tuvo una conversación determinante sobre el vínculo.

Fue Luli Fernández quien aseguró: “El noviazgo de Tini y De Paul se hablaba entre las mujeres de los jugadores de fútbol. Sobre todo, de los jugadores de la Selección. Porque no les cayó nada bien".

Durante el entretiempo del encuentro de Argentina contra Australia, las mujeres se encontraron en una de las plateas y tuvieron una larga charla que pareció amigable. Eso confirmó que la relación de Jorgelina con Camila Homs era cordial y fue enteramente por respeto al jugador.

Por otra parte, la cantante viajó hacia Barcelona a grabar un videoclip aprovechando los días libres, pero antes del viernes regresará a Qatar. La intención es presenciar el encuentro contra Países Bajos del Mundial, ya que es considerada un amuleto.

Rating Cero

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios