Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

El femicida Fabián Tablado ya fue expulsado de 7 provincias

El femicida Fabián Tablado ya fue expulsado de 7 provincias y planea hacer una denuncia en el Inadi. Si todo sigue así, no podrá ni siquiera pisar el suelo de ninguna ciudad argentina. Es un caso único en la historia criminal.

Hasta ahora, el asesino cruel y frío que mató de 113 puñaladas a Carolina Aló el 27 de mayo de 1997, no pudo encontrar dónde vivir en libertad condicional. El tenía 20 y ella 17.

En apenas seis meses, lo “desterraron”, lo escracharon para alejarlo de ciudades, o lo declararon persona no grata en Tigre, San Fernando, San Isidro, Partido de la Costa, Florencio Varela, Ciudad de Buenos Aires, Cañada de Gómez, Bel Ville, San Clemente del Tuyú, Santa Fe, Corrientes y Posadas. A los 45 años, Tablado desafía: “Esto es discriminación. Ya pagué en la cárcel. No soy un loquito que va a andar matando. 

Cambié y esto es una caza de brujas”, y amenaza con hacer la denuncia al Inadi por discriminación, en declaraciones al canal 6 de Posadas. El intendente del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, cuando el asesino se instaló, fue categórico: “Las 14 localidades que integran el Partido de la Costa no quieren que ese asesino conviva con gente trabajadora y honesta”. 

“La condena que pesa en mi contra la cargaré toda mi vida. Mi sueño es poder ser un tipo normal, que me olviden, llamarme de otra manera, no haber hecho lo que hice, vivir en paz en una isla del Tigre”, le dijo Tablado a Infobae hace dos años. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error