Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Reunión con la ministra Carla Vizzotti

El gobernador Gustavo Valdés recibió ayer en su despacho a la ministra de Salud nacional, Carla Vizzotti. La funcionaria llegó a la provincia en el marco de una entrega de ambulancias y presentación de un sistema de conectividad para hospitales y Caps del interior (ver página 6). 

En el encuentro -del que también fue parte el ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo- dialogaron e intercambiaron presentes.

Sobre CFK

Luego de que la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión por defraudación al Estado, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se refirió con mucha cautela al proceso judicial.

 “Se está cumpliendo parte del código de rito. Hoy tenemos una condena por parte de la Justicia a Cristina Fernández”, dijo Valdés en contacto con la prensa en Casa de Gobierno, luego de haber participado de la entrega de reconocimientos a deportistas correntinos.

“Tiene abierta las instancias de apelaciones en lo que considere le puede llegar a agraviar esta condena y las instancias recursivas están abiertas”, señaló el titular del Ejecutivo Provincial. “Es un proceso que da para largo”, agregó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error