Personal técnico del Municipio y de la empresa concesionaria de agua y cloaca están trabajando en la calle General Paz, entre Vélez Sarsfield y Perú, para detectar la causa del hundimiento del pavimento y repararlo. La calle está cerrada al tránsito hasta tanto se pueda solucionar el inconveniente.
El secretario de Infraestructura de la Comuna capitalina, Mathías Cabrera, señaló que “están trabajando los ingenieros de la empresa concesionaria del servicio de agua y la Municipalidad para detectar lo que provocó esa situación en el sector, porque el desprendimiento de todo el pavimento cayó sobre los caños. Esperamos que el tiempo nos permita continuar la tarea”.
“En el lugar está trabajando una retroexcavadora para retirar el pavimento que cedió y para ver cuáles son las causas del hundimiento, sea la rotura de una de las cañerías de cloaca o el descalce del pluvial que generó que se lave el suelo y haya quedado el pavimento en el aire, y con el camión que pasó por el lugar, se hundió”, precisó.