La movilización para pedir justicia por Sandra Silgueiro, fue convocada para las 8.30 de la mañana en la Plaza Vera de la capital correntina y llegaron a las puertas del ministerio de Seguridad de la provincia.
Sandra tenia 46 años cuando fue apuñalada más de 50 veces y degollada por su exmarido Daniel Borlicher, en 2015, en el barrio San Benito.
Hace años el violento femicida está prófugo y la familia asegura que también son 7 años de "injusticias, de dolor y manoseo hacia la familia".
Borlicher está acusado del homicidio agravado por el vínculo en situación de violencia de género y ensañamiento. En este tiempo, desde que se instrumentó la recompensa del programa Buscar, se siguieron varias pistas que fueron aportadas por denunciantes, pero que no fueron veraces.
En febrero de este año, el Ministerio de Seguridad de la Nación elevó el monto a un millón de pesos para quien brinde información que permita encontrar a Diómedes Daniel Borlicher, quien permanece fugitivo tras haber cometido el femicidio de Sandra Elizabeth Silguero Cerullo.
La inclusión del caso en el Programa Buscar se dio por pedido de la Fiscal de Instrucción Nº 3, doctora Espíndola, el 13 de diciembre de 2016. Entonces, se fijó una recompensa de 500 mil pesos.