Un tenso cruce se dio en las redes sociales, ayer, entre la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y el ministro de Turismo, Matías Lammens, luego de que se difundiera que el funcionario alquila oficinas por 643.500 dólares.
La exministra de Seguridad de la gestión de Mauricio Macri publicó un tuit en el que pidió una explicación del expresidente de San Lorenzo, hoy en el Gobierno nacional: “Ministro Lammens, ¿nos puede contar cuánto está pagando por el alquiler de sus oficinas? Ya no queremos más gastos inútiles ni privilegios”.
Y agregó: “Al final: ¿estamos o no estamos en ‘guerra’ contra la inflación?”.
La inquietud de la dirigente opositora surgió luego de que el diario Página/12 publicara que el ministro firmó un contrato de alquiler en el piso 22 en la calle Suipacha 1111, en la Ciudad de Buenos Aires, para la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Turismo. El contrato -por tres años- fue firmado por Lammens y por Natalia Vizcay, directora de Compras, Patrimonios y Suministros. El valor total es de 643.500 dólares, unos 128 millones de pesos.
(JML)