San Martín buscará recuperarse esta noche ante Ferro Carril Oeste del sorpresivo traspié sufrido el lunes frente a Argentino de Junín, en un encuentro que marcará la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.
El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Raúl Argentino Ortíz y será dirigido por Fernando Sampietro, Alejandro Zanabone y Pablo Vasallo, con Luis Duarte en el rol de comisionado técnico.
En el conjunto dirigido por Diego Vadell reaparecería el escolta, Matías Solanas, quien estuvo ausente los últimos compromisos del equipo al sufrir un cuadro gripal.
El paranaense, jugador del seleccionado argentino en la última ventana Fiba, participó ayer del entrenamiento, por lo que se descuenta su presencia en el compromiso de esta noche.
El conjunto Rojinegro, que viene de caer ante el Turco en el Fortín por 85 a 79, y necesita la victoria para sostener la cuarta ubicación en la tabla de posiciones, que lo tiene con un récord de 20 partidos ganados y 13 perdidos.
Su rival, el equipo de Caballito, que se presentó anoche en el parque Mitre frente a Regatas Corrientes (ver arriba), otorgará la ventaja física de jugar a las 24 horas, lo que debería ser aprovechado por San Martín que tendría a disposición a toda su plantilla.