Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mitchel cumplió su primera práctica con el plantel de Regatas

El flamante refuerzo de Regatas Corrientes, para lo que resta de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB),  Charles Mitchel, cumplió ayer con la primera práctica junto al plantel correntino.

El estadounidense arribó a Corrientes el jueves cerca del mediodía, pero su primera práctica con su nuevo equipo tuvo lugar ayer por la mañana, donde se entrenó a las órdenes del cuerpo técnico comandado por Fernando Calvi.

En primer lugar, el nuevo jugador hizo trabajos tácticos junto con los juveniles del plantel, para luego si sumarse a la jornada de trabajos habituales del equipo.

Primero cumplió tareas en el gimnasio, donde él y el plantel estuvieron a cargo del profesor Oscar Álvarez, para luego avanzar con lanzamientos y técnica individual en la cancha. Luego, lo último fue lo táctico-estratégico a las órdenes de Calvi. 

En cuanto a su arribo a Regatas y este nuevo desafío, Mitchel expresó: “Me siento genial, estoy conociendo a los jugadores y al equipo. A algunos ya los conozco, porque compartí con ellos. Ya quiero empezar a jugar, ver qué podemos hacer en el último partido de la fase regular y luego en playoffs. Es emocionante”, expresó.

“Conozco la Liga porque jugué con Ferro, y ahí conocí un poquito a este club (Regatas). Del equipo sé sus antecedentes, tienen un buen récord y creo que es un buen equipo”, agregó respecto a la nueva institución que representará.

Por último, en cuanto a sus objetivos tanto personales como colectivos Chuck sentenció: “Ganar. No tengo más objetivos personales que ganar y ayudar al equipo para ver si podemos conseguir el campeonato. Ojalá que logremos lo que nos propusimos, vamos a luchar hasta el final”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error