Dos personas murieron en el choque de dos automóviles en la localidad de Empedrado.
El accidente se registró ayer a la tarde, alrededor de las 19 horas en el kilómetro 989 de la Ruta Nacional N° 12.
Por la zona se desplazaba un automóvil Chevrolet Corsa conducido por un hombre de apellido Aguirre, quien tenía como acompañante a una mujer de apellido Ramírez.
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta marca Ford Eco Sport, guiada por un hombre de apellido Sánchez, de 68 años, quien tenía como acompañantes a otras tres personas, todas mayores de edad.
Como consecuencia del siniestro, Sánchez perdió la vida en el lugar, en tanto que las demás personas fueron trasladadas en principio hasta el hospital local y luego derivadas a Corrientes.
Por otra parte, en la capital correntina, falleció un motociclista al ser embestido por una camioneta.
El accidente se produjo el domingo alrededor de las 6.20 en inmediaciones de la intersección de la avenida Maipú y calle Fizt Simons. Un vehículo automotor Volskwagen Suran conducido por un hombre de 39 años, a quien acompañaba una mujer de 34 , chocó con una motocicleta marca Honda CG Titán, de 150 cc, guiada por un joven de 20 años, de apellido Sosa.
Como consecuencia del siniestro, la mujer resultó con lesiones de carácter leves, por lo cual fue trasladada al Hospital Escuela. En tanto que el joven motociclista sufrió lesiones de carácter grave con pronóstico reservado, siendo igualmente trasladado al nosocomio, donde cerca de las 23.30 horas, se produjo su deceso.
(NG)