Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Pagaron lo adeudado y se levantó el paro de colectivos en Corrientes

Según indicaron referentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el pago ya fue acreditado.

Se levantó el paro de choferes de colectivos en la provincia de Corrientes, debido a que los pagos adeudados ya fueron acreditados. La información fue confirmada a ellitoral.com.ar por representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). 

Las unidades estaban frenadas desde horas de la mañana del viernes, debido al incumplimiento de pagos por parte de las empresas de transporte, que se habían comprometido a realizarlo el último miércoles.

El paro afectó a todas las líneas y ramales de la ciudad de Corrientes, incluídas las que van a la ciudad de Resistencia.

“Es un dinero de una diferencia de escala que creó un monto que es un porcentaje que varía dependiendo de la antigüedad y se le aplica al básico y al presentismo. Los números varían para los que tienen cinco años con respecto al que tiene 10”, indicó en diálogo con ellitoral.com.ar el Secretario Gremial UTA Corrientes, Alejandro Quintana.

Hace una semana, se había levantado un paro de colectivos que estaba programado por 72 horas en todo el interior del país,  luego de haber logrado un acuerdo con los representantes de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios