¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Completaron la evacuación de civiles en la acería asediada de Mariupol

Por El Litoral

Sabado, 07 de mayo de 2022 a las 23:02

Todos los civiles que se encontraban en la acería de Azovstal, en Mariupol, han sido evacuados, según anunció ayer la la viceprimera ministra de Ucrania, Iryna Vereshchuk.
“Hoy logramos sacar a 50 mujeres, niños y ancianos de Azovstal. Mañana por la mañana continuaremos con la operación de evacuación”, dijo ayer Vereshchuk a través de Telegram. Según precisó la viceprimera ministra ucraniana, la evacuación fue compleja y hubo “violaciones constantes” del alto el fuego por parte de las fuerzas rusas, que siguen combatiendo en la acería contra las tropas ucranianas.
“Esta parte de la operación humanitaria de Mariupol se ha completado”, dijo Vereshchuk, quien agregó que mañana continuará las operaciones de evacuación.
La caravana para evacuar a los refugiados en la acería se vio obligada a permanecer cerca de Azovstal. 
(JML)
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD