¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Piden colaboración para esclarecer un homicidio ocurrido hace 3 meses

Ofrecen $500.000 a quienes aporten datos para ubicar al autor del crimen de Luis Walberto Morales, asesinado de 11 puñaladas.
 

Por El Litoral

Domingo, 24 de julio de 2022 a las 02:14
Víctima. El hecho ocurrió en el barrio Quintana.

A casi 3 meses del brutal asesinato de Luis Walberto Morales, de 63 años, el Juzgado de Instrucción N° 1 libró un oficio donde ofrecen $500.000 a quienes aporten datos para el esclarecimiento del homicidio del empleado de la Unne, ocurrido en su casa del barrio Fray José de la Quintana, el pasado 2 de abril.
La jueza Norma Beatriz Agraso solicita que cualquier novedad sea remitida a la comisaría más cercana al domicilio del informante, o bien al Juzgado de instrucción N° 1, teléfono 379-4423135.
Morales fue encontrado sin vida por su hijo que fue a buscarlo la noche del 2 de abril al advertir que no le respondía las llamadas telefónicas. 
El empleado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste estaba rodeado en sangre, en tanto que la autopsia confirmó que presentaba 11 puñaladas. 
El hecho ocurrió en el complejo de las 40 Viviendas del barrio Fray José de la Quintana y según la investigación, intentó resistirse al violento ataque. Algo que se mantiene aún como un enigma es el motivo del crimen ya que al parecer no se robaron nada de la propiedad.
Morales era de Loreto y estaba divorciado, según indicaron los familiares. 
(WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD