¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Crimen sicario: fulminaron a un chico que tiraron atado a la calle

Por El Litoral

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 01:00

Maximiliano Lautaro Joel Maturano (18) era buscado por sus enemigos y por la Justicia. Su cuerpo apareció este viernes cerca de las 12 del mediodía frente a la entrada a un club de Billinghurst, partido de San Martín. Al menos tres personas lo habían bajado de un auto y lo arrojaron al piso. Luego lo ejecutaron. Tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
Las pericias determinaron que Maturano había sido golpeado en la cara y torturado. Le encontraron rastros de golpes, impactos de arma de fuego e incluso quemaduras realizadas con colillas de cigarrillo en la cara.
Los investigadores creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas por otro crimen ocurrido en la zona. Los asesinos llegaron y escaparon en un Ford Focus azul. Maturano vivía en José León Suárez.
“No entendemos por qué no interviene la Justicia federal, porque es un tema de drogas”, explica un investigador. Es que en San Martín, la mayoría de los homicidios tienen el mismo trasfondo: el narcotráfico. En especial, por una disputa entre dos clanes. El de Miguel Ángel “Mameluco” Villalba (59) y su hijo Iván y el de Max Alí “Alicho” Alegre (33).   
Maturano fue encontrado en Charlone y Colombia, en la zona conocida como Villa 18, territorio controlado por los Villalba, que se encuentran detenidos. El auto azul fue abandonado y secuestrado por la Policía en el cruce de 9 de Julio y Ocampo. 
(JML)

Últimas noticias

PUBLICIDAD