Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Elisa Carrió volvió a encender la interna en Juntos por el Cambio

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a enviar un mensaje en el marco de la interna de Juntos por el Cambio. Ayer publicó un tuit en el que dejó expuesto su fastidio por la forma en la que fueron tomadas sus declaraciones de los últimos días.

“La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo “poco patriarcal”. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Las últimas intervenciones públicas de Carrió generaron un enorme revuelo en la oposición. Tanto que obligaron a los principales dirigentes de la alianza a responder en público y cuestionar sus palabras, lo que derivó en el recalentamiento de la interna.

Cerca de la cofundadora de Cambiemos advierten que no le gustó la interpretación que dirigentes políticos y periodistas hicieron de sus declaraciones en la última semana.

 Las réplicas de sus cuestionamientos profundizaron la discusión interna de la coalición opositora.

“No dijo nada que no hubiera dicho varias veces, públicamente y en privado”, indicaron en el entorno de Carrió, donde también sostuvieron que las denuncias que hizo pública ya habían sido advertidas en privado, y nada se había modificado en el último tiempo.         

    (FB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error