Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Un colectivero salió a trabajar drogado y causó un choque

Después de haber consumido cocaína, anfetaminas y benzodiazepinas, un colectivero salió a manejar como cualquier otro día y protagonizó un impresionante choque contra un auto en el barrio porteño de Belgrano. A raíz de su imprudencia, el hombre fue detenido y e imputado este viernes por las lesiones causadas a los ocupantes del vehículo.

Según fuentes policiales, el incidente ocurrió el jueves por la mañana en el cruce de la avenida Cabildo y Blanco Encalada. Las imágenes del hecho fueron grabadas por una cámara de seguridad cercana, que registró el momento en el que el colectivo de la línea 60 cruzó con el semáforo en rojo y embistió a un auto modelo Citroën C3 que circulaba por la calle.

Como consecuencia del impacto, la mujer que manejaba el auto perdió el control, se desplazó varios metros e incrustó su vehículo en un local comercial aledaño. Tanto ella como una segunda pasajera que iba a bordo del vehículo resultaron heridas.

Ante las circunstancias relatadas, el auxiliar fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, Matías Sebastián Vila, dispuso la detención del conductor del colectivo y la realización de los test de alcoholemia y drogas. Tras ello se determinó que el hombre había consumido las sustancias y el “peligroso estado para la conducción” en el que se encontraba.

Al tomar conocimiento de los hechos, Vila dispuso que el colectivero, cuya identidad no trascendió, continúe detenido a la espera de los informes de Vialidad Nacional.                         

  (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error