Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Es correntina y representará a Argentina en un certamen mundial de belleza

La modelo se prepara para el certamen que se realizará en octubre. 

Con más de cinco títulos en belleza, la modelo correntina  Selene Bublitz  representará a Argentina en uno de los certámenes más importantes y de reconocimiento latino, con participación mundial. 

Se trata de Miss América Latina,  que se llevará adelante 6 al 14 de octubre en Punta Cana, Republica Dominicana.

A los 23 años la joven no solo acumula títulos de belleza sino que lucha por seguir creciendo y convertirse en una empresaria exitosa.

"Modelo por pasarelas desde los 15 años, soy profesora de modelaje, cosmetóloga, cosmiatra y dueña de mi propio centro de belleza",  comentó  Bublitz en un dialogo con  ellitoral.com.ar 

 

A lo largo de su carrera y corta vida, logró obtener distintos títulos como: Reina de la Estudiantina del Bicentenario, Miss Petite Corrientes , Miss Spring Corrientes y luego Argentina, títulos con los que recorrió gran parte de Argentina. 

"Me subí a los escenarios desde chica, me anoté a muchísimas competencias y siempre lo hago con la misma pasión y emoción por esto que amo", señaló. . 

Además agregó: "Me alegra el apoyo que recibo de la gente, quiero ser reconocidas a grandes escalas y el cariño de todos me impulsa a seguir creciendo."

 

También, cuenta con destacadas participaciones como Reina de la fiesta Nacional de la Pesca del Dorado y Embajadora permanente de la misma festividad. 

Actualmente la Reina de belleza del Carnaval, se encuentra representando a Argentina como  miss Latina Argentina  en el distinguido concurso  Miss América Latina del mundo. 

"Me encuentro preparando todo para poder representar al país de la mejor manera, llevando nuestras costumbres, nuestra historia y, por supuesto, representar a la mujer latina de la mejor forma posible",  precisó la modelo y afirmó:  "Quiero dejar en lo mas alto mi sangre correntina".

Miss América Latina

 El certamen fue creado con el propósito de resaltar la cultura latina junto con los méritos intelectuales y profesionales de la mujer latina, y promoviendo a la vez la hermandad y el turismo entre las naciones. 

Miss América Latina del Mundo ha recorrido los escenarios de Norte, Centro y Sudamérica con  sus producciones anuales y las visitas oficiales por sus titulares, quienes han extendido ese recorrido a Europa durante sus respectivos reinados

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios