Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

Lunes 15de Agosto de 2022CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$133,0

Dolar Venta:$141,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

En 2021, Greg volvió a ser Billie Joe McKay

En noviembre del año pasado, cuando se cumplían exactamente 40 años de la emisión del último capítulo de “BJ and the Bear”, el actor Greg Evigan fue convocado para filmar un video patrocinado por la fábrica Kenworth Trucks Company, la marca del camión que condujo durante los tres años que duró el programa televisivo.

El objetivo no era revivir las aventuras de BJ en el sentido estricto, pero sí apelar a la fama del actor que por haber encarnado a aquel camionero heroico se ajustaba al mensaje de la realización actual, ya que se trató de un video de apoyo a la organización “Truckers Against Trafficking” (Camioneros Contra la Trata), una entidad sin fines de lucro que capacita a conductores de transportes de cargas para detectar y denunciar casos de tráfico y trata de personas en Estados Unidos.

Durante los minutos que dura el video, Greg Evigan, a sus 68 años, vuelve a conducir un descomunal camión Kenworth, desciende de la cabina y pronuncia un mensaje en el que exhorta a los choferes a “ser héroes todos los días denunciando la trata de personas, que es la esclavitud moderna”. Luego vuelve a subir al camión y estampa su autógrafo sobre el tablero: “BJ McKay”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error