Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano: “Estamos muy preocupados por la situación inflacionaria”

El intendente de Capital, Eduardo Tassano ayer se refirió a la situación económica del país signada por la inflación. También se refirió al estado de las arcas municipales y destacó que se encuentra estable, pero que “estamos mirando de costado estos temas porque hay que cuidarse en demasía”.

Ante el contexto económico del país y sus consecuencias en los recursos de la Comuna, ayer el intendente Eduardo Tassano en Domingos de Mega dijo que “estamos estables, pero a la vez muy preocupados por la situación inflacionaria ya que termina impactando en todos los sectores. Esto, a la corta o a la larga, lo terminamos pagando, Hoy estamos mirando de costado estos temas, pero hay que cuidarse en demasía. Teniendo en cuenta esta situación cada vez es más difícil de dar cuenta a los reclamos salariales”.

Sobre la infraestructura  pública, el intendente aseguró que “seguimos con las grandes obras: estamos reparando 10 plazas de espacios verdes, colocación de recambio led, entubamiento, y vamos a seguir en este camino. Buscamos el principio de igualdad y repartir igual cantidad de labores en distintos puntos de la ciudad”. Además, agregó que “estamos trabajando cada vez más aceleradamente, tenemos más de 200 trámites online en el Municipio y estamos simplificando todo”. 

“Queremos atención más rápida, también buscamos agilizar todos los pagos del Municipio y seguimos avanzando en esta línea. Tenemos capacitaciones con los puntos de contacto con los vecinos y eso busca una mejor atención. Queremos poner a la Municipalidad en un camino de servicio moderno”, agregó.

“Venimos trabajando bien y hemos fortalecido la tarea en distintos temas: iluminación, el espacio público en los barrios”. También trabajamos en materia de turismo organizando varios eventos que hacen que Corrientes sea elegido por el país y el mundo”, destacó el intendente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error