Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Con tarifa diferenciada regresa hoy el cobro de estacionamiento medido digital

Regresa el sistema digitalizado para el cobro del estacionamiento medido en la capital correntina. A partir de hoy, el servicio se abonará de manera autónoma a través de la app o código QR y volverá a aplicarse la tarifa diferenciada de $40, $60 y hasta $80. 

Los conductores deberán estacionar en las cuadras pintadas de azul en donde se encontrarán los tarjeteros y las señaléticas. 

El estacionamiento medido se cobra de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 y de 16, 30 a 20. 

Con el nuevo sistema regresa la tarifa diferenciada que implica unos $40 para los vehículos radicados en la ciudad de Corrientes, $60 para los radicados y que no cuenten con patente al día y $80 para los automóviles que no son de la capital correntina. 

Con el nuevo sistema desaparecen los comprobantes en papel físico, ya que los mismos son enviados por correo electrónico.

Los conductores podrán utilizar la app, el código QR que se ubican en las señaléticas de las cuadras señalizadas o bien manualmente abonando al tarjetero. 

Cabe destacar que anteriormente el cobro digital funcionaba en la ciudad hasta los primeros días de noviembre, cuando fue suspendido tras un incendio en una de las oficinas de la Subsecretaría de Transporte de la comuna, que provocó la pérdida de gran cantidad de equipos celulares e impresoras. 

En estos dos meses se restauró el edificio y se incorporaron nuevos equipamientos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error