Una nena de tres años necesita realizarse una costosa operación y para poder costearla piden colaboración de la comunidad. Se trata de Mía, quien hace nueve meses fue operada de un plastrón apendicular, y debido a complicaciones, debe operarse en febrero.
Mía es una niña de tres años oriunda de la ciudad de Corrientes, que hace un año atrás presentó dolores en el estómago y tras realizarse los estudios correspondientes, fue intervenida quirúrgicamente. Sin embargo, hace tres meses en una ecografía de control encontraron su riñón dilatado, y el doctor aconsejó realizar una nueva intervención.
En todo este periodo sus padres gastaron todos sus ahorros en medicamentos y controles, tal es el caso que un centellograma renal les costó $172.000. La obra social con la que cuentan no cubre las internaciones y la cirugía que debe realizarse en menos de un mes.
Micaela, la madre de Mía, señaló a El Litoral que “pudimos detectar a tiempo cuando ella nos manifestó que le dolía el estómago. Le realizamos controles rutinarios y no dieron buenos resultados, por eso hay que operar otra vez”.
Por esa razón, sus padres organizaron una venta de arroz con pollo para este sábado 4 de febrero en el barrio Loma Alta, a un valor de $500, los pedidos se pueden realizar al 3794-668276 (Micaela) o al 3794-848816 (Fernando).
Además se puede colaborar al CVU: 0000003100010419278026 o por Mercado Pago al alias: raza.pudo.ovni.mp a nombre de Micaela Jaqueline Navarro.
(VT)